EL GRAN COMEDOR DE LEGO HOGWARTS

GRAN COMEDOR LEGO HOGWARTS

Después de 7 libros y otras tantas películas, el universo de Harry Potter y su Mundo Mágico se ha convertido en un fenómeno mundial en el ámbito de la literatura fantástica y en su vertiente cinematográfica. Como consecuencia de ello, y como ocurre con todas las sagas de éxito, cantidad de productos relacionados se ponen a la venta para incrementar más si cabe su popularidad.

En esta entrega dentro del extenso universo Lego, profundizaremos en Lego Harry Potter y el Gran Comedor de Hogwartas, el cual nos presenta unos sets magníficos, en los que cada componente es único. ¡Tú mism@ podrás recrear e improvisar todas las escenas más representativas de la saga!

LEGO HARRY POTTER

Básicamente, los sets de Lego Harry Potter se inspiran en en las novelas de la famosa escritora J.K. Rowling. En este universo de bricks de Lego, puedes seguir las aventuras de los protagonistas a lo largo y ancho de los pasillos del emblemático castillo de Hogwarts, invocar al Patronum de Harry, enfrentar a los Dementores en el Lago Negro y derrotar al malvado Voldemort.

Pero, el set que nos ocupa en este post es un set más concreto, pues nos sitúa en una de las estancias más concurridas y famosas del universo Lego Harry Potter. EL GRAN COMEDOR DE HOGWARTS.

El Gran Comedor De Lego Hogwarts

Este set, con 878 piezas, nos sitúa ante uno de los escenarios más recordados de la saga. Justo en el lugar donde se da la bienvenida a los nuevos alumnos de la escuela de magia y hechicería.

  • El set cuenta con hasta 10 mini figuritas para que puedas recrear la mayor variedad de escenas. Podrás disfrutar de personajes tan entrañables como los principales protagonistas, profesores, e incluso con Fawkes y un basilisco.
  • El comedor está repleto de accesorios como estandartes reversibles, mesas, sillas, velas «flotantes», escobas e incluso comida.
  • La torre, de 4 plantas cuenta con la mítica Gran Escalera de peldaños móviles en espiral.
  • Crea tus encantamientos en la Sala de Pociones.
  • Descubre el cofre oculto en la sala del tesoro.
  • Contempla el Espejo de Oesed con ilustraciones intercambiables.
  • Combina este set con El Sauce Boxeador de Hogwarts y amplía tu área de juegos.

GRAN COMEDOR LEGO HOGWARTSGRAN COMEDOR LEGO HOGWARTSGRAN COMEDOR LEGO HOGWARTSGRAN COMEDOR LEGO HOGWARTS

DISPONIBILIDAD

Para poder hacerte con este set, deberás desembolsar una cantidad cercana a los 120€, que aunque no es el set más caro del universo Lego Harry Potter, sí que pica un poco al bolsillo. Sin embargo, desde Lego Technica recomendamos que si eres un fan ferviente de Harry Potter no esperes más a hacerte con este set.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*