LEGO BATMAN Y LA IRRUPCIÓN DE CLAYFACE EN LA BATCUEVA.

LEGO BATMAN Y LA IRRUPCIÓN DE CLAYFACE EN LA BATCUEVA

En esta entrega dentro del extenso universo Lego, profundizaremos en Lego Batman y la irrupción de Clayface en la Batcueva, la cual nos presenta unos sets magníficos, en los que cada componente es único. ¡Tú mism@ podrás recrear e improvisar todas las escenas más representativas de la saga!

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Pues bien, este set consta de diferentes componentes icónicos de la saga que nos permitirán elaborar nuestras propias tramas, aventuras y todo lo que podamos ser capaces de imaginar. Además, los accesorios de este set son más que perfectos para complementar todas nuestras historias.

BATCUEVA

 

En él podremos encontrar la mítica batcueva como escenario principal. Además, ésta trae mogollón de características y funciones que invitan a jugar como una zona de transformación, donde Bruce Wayne se vuelve Batman con tan solo tirar de un pasador. También podremos encontrar la zona del súper-ordenador, dónde Batman podrá llevar a cabo todas sus investigaciones.

 

A destacar de este set, se debe mencionar la cantidad de personajes y gadgets disponibles, tales como batarangs, látigos o dinamita. Podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación para escenificar las batallas más impresionantes entre nuestros héroes y los villanos Clayface y Dos Caras.

CURIOSIDADES

Este set está lleno de sorpresas. Unas quedarán dichas aquí, otras tendrás que descubrirlas por ti mismo.

Por ejemplo, tal y como se ha dicho arriba, la torre de transformación (aquí una pista) nos permitirá cambiar de Bruce Wayne a Batman y viceversa en un visto y no visto.

El set cuenta con un vehículo especial para hacer frente a Clayface… Y sí, es un tanque… Equipado con misiles y garfios. ¿Servirá para enfrentar al villano sin mayores problemas?

En este caso, el set cuenta con varios villanos, entre ellos, el ya mencionado gigante, y a Harvey Dos Caras. Como dato destacable, las manos de Clayface son prensiles y pueden sostener figuritas.

Bat-tanque

 

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRARLO?

No te preocupes, aquí te dejamos un enlace para que no te quedes sin disfrutar de este maravilloso set que a los fans de Lego Batman tanto nos ha apasionado.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*