LEGO BATWING DE BATMAN Y EL ASALTO DE ENIGMA

lego batwing y enigma

En el momento en el que DC publicó su primer cómic de Batman puede que no fuese consciente de la repercusión que tendría, pero había «hecho historia». Después de miles de cómics, series y películas el universo de Batman se ha vuelto todo un referente en el ámbito de los superheroes. Como consecuencia de ello, y como ocurre con todas las franquicias de éxito, toneladas y toneladas de «merchandising» se ponen a la venta para aumentar más si cabe su popularidad.

En esta entrega dentro del extenso universo Lego, profundizaremos en el Lego Batwing de Batman y El Asalto de Enigma, el cual nos presenta unos sets magníficos, donde cada componente es único. ¡Tú mismo podrás recrear e improvisar todas las escenas más emblemáticas!

LEGO BATMAN

Así es, los sets de Lego Batman hace ya tiempo que forman parte del universo de Lego, pero la versión que te traemos aquí no es sino uno de los sets más completos por el precio que cuesta.

Rememorando un poco, no fue hasta el año 2006 cuando Lego introdujo por primera vez en su catálogo un set de Lego Batman. Debido al poco surtido de piezas de Lego por aquel entonces (comparándolo con el de ahora) los principales sets de esta franquicia han ido renovándose prácticamente cada año.

LEGO BATWING DE BATMAN Y EL ASALTO DE ENIGMA

Lego Batwing de Batman y El Asalto de Enigma, nos sitúa en las cales de Gotham, donde se desarrollan tantas de las aventuras plasmadas en los cómics, películas y series.
Este set de Lego Batman, nos ofrece muchísimas posibilidades poniéndonos a disposición un maravilloso Batwing para perseguir a Enigma en su huida en helicóptero mientras el comisario les sigue la pista a través de las calles de Gotham en su coche policial.

  • Tendremos hasta 4 mini figuras de los personajes de DC: Batman, Shazam, el comisario Gordon y el malvado Enigma.
  • El Batwing viene equipado con cañones multidisparo que son totalmente funcionales y lanzan baldosas o espigas.
  • El comisario Gordon tendrá su propio vehículo para alcanzar a los villanos. Un coche de la policía de Gotham City equipado para la persecución.
  • El malvado Enigma huye de la escena del crimen subido en su helicóptero equipado con rotores funcionales, misiles y ganchos para transportar la caja fuerte.
  • Una caja fuerte con muchas funcionalidades como un cierre real, diamantes y dinero en su interior.
  • Las mini figuras cuentan con muchos accesorios como Batarangs, ráfagas de poder para Shazam, o palancas para el villano Enigma entre muchos otros.
  • Además, este set es compatible con El Asalto de Clayface a la Batcueva, del cual te hablábamos aquí.

El set contiene 489 piezas que harán de cualquier rato de juego un momento único en donde la imaginación será el límite a  la hora de crear tus propias aventuras.

lego batwing y enigma1

lego batwing y enigma2lego batwing y enigma3lego batwing y enigma4lego batwing y enigma5

DISPONIBILIDAD

Este set es accesible para todo el rango de público. Desde quien quiere hacer un regalo especial a un fan de Batman e incluso para quienes son coleccionistas de los sets de Lego Batman. Por ello, te dejamos más abajo un enlace de compra por si se acerca el momento de regalar algo o ampliar tu colección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*