LEGO INDOMINUS REX VS ANKYLOSAURUS

indominus vs ankylosaurus

Después del éxito de los libros originales y sus conocidísimas películas, el universo de Jurassic World se ha vuelto todo un referente en el ámbito de la ciencia ficción. Como consecuencia de ello, y como ocurre con todas las franquicias exitosas, toneladas y toneladas de productos relacionados se ponen a la venta para aumentar más si cabe su popularidad.

Y cómo no, Lego no podía ser menos y ya desde hace tiempo que tiene en su haber los sets más representativos del universo Jurassic World. Tal es el caso que aquí vamos a repasar; el INDOMMINUS REX vs el ANKYLOSAURUS.

Pero antes, repasemos. Toda la historia de los dinosaurios comienza con Jurassic Park donde nos cuenta cómo un multimillonario obsesionado con los dinosaurios consigue mediante la ciencia clonar ADN de los dinosaurios y traerlos de nuevo a la vida en una isla desierta. Pero claro, todo se tuerce cuando hay un fallo en la instalación eléctrica y los dinosaurios rápidamente toman el control. Así es como los protagonistas se ven obligados a esconderse por la isla buscando la manera de escapar.

LEGO JURASSIC WORLD

Básicamente, los sets de Lego Jurassic World se inspiran en el videojuego basado en las películas. En él puedes seguir las aventuras de los protagonistas a lo largo y ancho de la isla y del complejo «turístico» de los dinosaurios.

Pero, el set que nos ocupa en este post es un set más especial, pues rememora una de las escenas más frenéticas de la película. Concretamente la persecución entre el nuevo Indominus Rex y nuestros jóvenes protagonistas a través de los parajes salvajes de la isla.

INDOMMINUS REX vs el ANKYLOSAURUS

Así es, la mítica criatura modificada geneticamente también forma parte del universo de Lego. Creada a partir del ADN de dinosaurios tan poderosos como el T-Rex o Velociraptores, el Indominus Rex demuesta una habilidad sorprendente para adaptarse al entorno y poner en jaque toda la infraestructura del complejo turístico de Jurassic World.

  • El set pone en tus manos a estos dos poderosos dinosaurios para que puedas recrear todos los enfrentamientos de las películas.
  • Una estación para las girosferas con muchos accesorios como una taquilla, un punto de acceso y además cuenta con una función de lanzadera para que mandes a los protagonistas lejos del peligro.
  • Contarás con la ayuda de 5 personajes principales como Zach Mitchell, los hermanos Gray, su tía Claire y el intrépido Owen Grady.
  • Además contarás con un decorado especial para la ocasión que recrea dos arboles que caen cuando los golpea la cola del Ankylosaurus.

indominus vs ankylosaurusindominus vs ankylosaurusindominus vs ankylosaurusindominus vs ankylosaurusindominus vs ankylosaurusindominus vs ankylosaurus

DISPONIBILIDAD

Parece ser que Lego no tiene intenciones de retirar este set del mercado por el momento. Si bien es cierto que la película de Jurassic World ya tiene un tiempo, por lo que si tenías planeado hacerte con este set, no deberías demorarte. Así que, aquí debajo te dejamos con un enlace de compra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*