LEGO JURASSIC WORLD SE PONE NOSTÁLGICO CON ESTE SET

Caos del T.Rex

En 1993, se estrenó la primera de una serie de películas que revolucionarían el genero cinematográfico de ciencia ficción. Caracterizada por un uso extraordinario de los efectos especiales y los denominados «animatronics», estas películas fueron las impulsoras de un fenómeno social conocido como la «dinosauriomanía».

Efectivamente, hablamos de Jurassic Park, una película dirigida por Spielberg que recaudó un total de 900 millones de USD en cines, convirtiéndola en una de las más taquilleras de su década.

Jurassic Park cuenta cómo un filántropo multimillonario obsesionado con los dinosaurios consigue mediante la ciencia clonar ADN de los dinosaurios y traerlos de nuevo a la vida en una isla desierta. Pero claro, nadie antes había tenido dinosaurios reales, y con un comportamiento tan impredecible, los dinosaurios rápidamente tomaron el control. Así es como los protagonistas se ven obligados a esconderse por la isla buscando la manera de escapar.

 

LEGO JURASSIC WORLD

Básicamente, los sets de Lego Jurassic World se inspiran en el videojuego basado en las películas. En él puedes seguir las aventuras de los protagonistas a lo largo y ancho de la isla y del complejo «turistico» de los dinosaurios.

Pero, el set que nos ocupa en este post es un set más especial, pues rememora las películas originales de la saga Jurassic Park y nos brinda la oportunidad de recrear hasta 7 escenas de la clásica película.

Caos del T.Rex

Caos del T.Rex

Caos del T.Rex, nos sitúa ante la gran puerta de entrada al «dino-zoo» donde se desarrollarían tantas de las aventuras acontecidas en los ya clásicos del cine.
Este set de Lego JURASSIC WORLD (jurassic park en realidad), nos ofrece muchísimas posibilidades poniéndonos a disposición un maravilloso ejemplar de T-rex, y a 6 de los personajes de las películas. El T-Rex, sorprendentemente bien conseguido, cuenta con numerosas articulaciones en su cuerpo que le permitirán intimidar y amenazar a los protagonistas de muchas y variadas formas. Es por ello que los protagonistas, deberán ingeniárselas para darle esquinazo y poder escapar del peligro, poniéndose a salvo tras las puertas del complejo.

Caos del T.Rex

 

El set contiene 3.120 piezas que hacen que la puerta alcance unos 42 cm de alto y 48 cm de ancho. Con unas medidas tan impresionantes, Lego aprovecha el reverso de tan inmensa puerta para albergar hasta 7 escenas construibles, tales como un nido de huevos de dinosaurio, un comedor para John Hammond, un bunker, o una sala de distribución eléctrica.

Caos del T.Rex

DISPONIBILIDAD

Este producto es relativamente difícil de encontrar, por lo que cuando lo podemos ver a la venta, tiene un precio tirando a abusivo (casi 250 eurazos). Eso sí, si de verdad estás interesado en él, te recomiendo que lo compres cuanto antes, pues vuelan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*