TOP 3 SETS LEGO BATMOBILE

top_3_lego_batmobile

Si algo nos llama siempre la atención en las películas de Batman, son todos sus vehículos. Vehículos que derrochan una tecnología y un armamento que parece traído del futuro para hacer frente a los «malos». El Bat-Wing, el Bat-Pod y el majestuoso Batmobile.

El Batmobile es eso que te pasas toda la película esperando ver. Cómo corre a través de las calles de Gotham, cómo esquiva los coches y cómo usa su enorme propulsor para hacer saltos imposibles.

Con los años se han ido sucediendo diferentes versiones del emblemático Batmobile, cada uno mejor que el anterior (no siempre) los cuales otorgan a Batman ese punto de superioridad sobre sus principales enemigos.

Si eres tan fanático de estos vehículos como lo somos en LegoTechnica, seguro que al igual que nosotros, te has sentido triste al ver que tener uno de estos, es prácticamente imposible. Pues los Batmobile son vehículos «one-off» que solo se fabrican para la rodar la película y ya.

Peeero, Lego nos da una solución al menos para paliar ese sentimiento mientras ensamblamos las piezas de sus Lego Batmobile. Por eso hemos recopilado estos tres sets de Lego Super Heroes que aquí te dejamos.

 

#1: BATMOBILE: LA PERSECUCIÓN DEL JOKER

Este set, rememora el Batmobile de una de la película que se considera la «resurrección» de Batman, pues hasta ese momento las películas del Caballero Oscuro dejaban un poco que desear.

Con aproximadamente 340 piezas, este set otorga un buen nivel de detalle, como cañones ocultos en el Batmobile, armas funcionales para los personajes y hasta 10 elementos para personalizar los modelos.

 

 

#2: 1989 BATMOBILE

La versión mejorada del set anterior. El coche original fue ensamblado sobre un chasis Chevrolet Impala con un motor Chevy V8. El resultado tan bien conseguido de tal combinación quedó patente pues consiguieron hacer un coche digno de ser pilotado por el Caballero Oscuro. Uno de los más bonitos de todos los tiempos.

Con 3.306 piezas pasarás un muy buen rato ensamblando todos los mecanismos, armas ocultas y detalles precisos que conforman el vehículo. Además, incluye 3 mini figuras representativas de la película y un folleto informativo.

 

#2: THE TUMBLER

La joya de la corona. El súmmum de los Batmobile. Si hablamos de Batman, por suerte o por desgracia, las películas de la trilogía de El Caballero Oscuro, son lo primero que nos viene a la mente. El director Nolan, hizo un trabajo magnífico adaptando con un tono mucho más oscuro y realista la vida del superheroe de DC.

Una constante durante toda la trilogía fue un vehículo militar que SÍ, ESTABA EN NEGRO. Con este vehículo, Batman recorre impunemente las calles de Gotham.

Una reproducción por parte de Lego quizás no tan elaborada como la anterior, nos da la oportunidad de tener en casa nuestro propio Tumbler a escala. Con 1.869 piezas, aun así podremos disfrutar ensamblando este set y admirar los detalles repartidos a lo largo del coche que hacen de él un Lego Batmóbile único.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*